jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña

Bajo la misma estrella- The fault in our stars.



               Datos:


Escritor: John Green

Idioma original: Inglés

Nº de páginas: 304 páginas





RESUMEN DEL LIBRo

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.
Mi opinión acerca del libro:
Este libro me lo han recomendado mucho, y decidí darle una oportunidad.
Este libro es uno de mis favoritos, ya que me ha enseñado a valorar más mi vida, y me ha hecho comprender que siempre nos recordaran por lo que hemos hecho cuando nos llegue la hora de morir.

Varios personajes y philip.

Frases que más me gustaron del libro:

"el mundo no es una fabrica de conceder deseos"


"algunos infinitos son más grandes que otros infinitos"


"seria un placer tener el corazón roto por ti, hazel"


"ok?
ok"


Este libro es uno de los muchos libros que las personas deberían leer. Se los recomiendo mucho.

Puntuación:
(._.)(._.)(._.)(._.)(._.) / (._.)(._.)(._.)(._.)(._.)

5 de 5 caritas! o 5 de 5 estrellas




6 comentarios:

  1. Este libro me hizo llorar, lo amé, definitivamente es PERFECTO, me gusto tu blog, sigue así :D
    Si necesitas ayuda en cualquier cosa dime, tengo mucho tiempo libre, mi correo es karina.herondale@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si! este libro a mi tambien me hizo llorar!, gracias por tu apoyo! :D

      Borrar
  2. Es un libro hermoso, llore mucho con el, ah y lindo blog, me suscribiré ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara el libro y el blog! gracias, saludos!

      Borrar
  3. geniaal ame tu blog y puedo decir que este es el primer libro que me hace llorar crei que todo seria diferente al finaaal :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!, si! yo tambien crei que el final seria diferente.. pero bueno, aun sufro con eso!

      Borrar