domingo, 24 de noviembre de 2013

Cortas Opiniones

Finale (#4 hush hush)


Puede contener spoilers
si no has leído todos los libros no lo leas.

"Le daría 5 de 5 si no fuera por la gran duda que me dejo! ¿ que rayos pasará cuando los ángeles caídos regresen!? tal como dijo basso, van a regresar, y que harán? no lo se.
Me encanto como se desarrollo todo, y como Nora fue un poco menos desesperante! creo que me gusto el final."

El ultimo libro de la saga se lleva un 4/5.

puntuaciones:



Hush Hush: 3/5
Crescendo: 4/5
Silence: 5/5
Finale: 4/5


Cuando leí esta saga pensé algo diferente, la autora tenia la idea, pero siento que no la desarrollo muy bien, aun si, toda la saga de lleva un 4/5  (la saga es buena, pero pensé que era diferente)

Nos vemos en la próxima entrada! ♥

att: anne ♥


2 comentarios:

  1. Para mi las calificaciones serian asi
    Hush hush: 5/5
    Crescendo: 3/5
    Silence: 4/5
    Finale:4/5
    toda la saga 4/5 tambien (:
    me quedo exactamente la misma duda que tu, pero bueno (:

    ResponderBorrar
  2. si, la autora nos dejo con esa duda, pero la saga me gusto bastante.

    ResponderBorrar