jueves, 2 de enero de 2014

Premio Liebster Award para el blog ♥


Hola, hoy les traigo una entrada que me tomo por sorpresa, y es nada menos que un premio que me otorgó el blog "La puerta de isthar" que les dejo su link aquí. 

Este premio es el Liebster Award (una mención o reconocimiento por parte de otro blog). Como sabes, este premio se concede a los blogs que cumplen lo siguiente: Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores. Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió. 

Responder a sus 11 preguntas. Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas. Visitar los blogs premiados junto a ti. Informar a los blogueros del premio.

Me van a tener que disculpar, no es que sea egoísta, pero no me puedo permitir otorgarle el premio a otros blog, ya que soy nueva en este mundo y aún no conozco a otros blogs.

Estas son las preguntas que me dejo "la puerta de isthar"

¿Te gusta leer otros blogs similares a los tuyos?


La verdad es que aún no he visto otros blog a parte del de Raiza Revelles y Fa orozco.

Sí, es sí, ¿Qué tipos de blog?

Estos dos blog que he visto hablan sobre reseñas de libros.

¿Qué tipos de libros lees autopublicados o editoriales o ambos?

Me gustan ambos


¿Qué te ha parecido ser elegido?

La verdad es que no me lo esperaba. Estoy muy contenta de que el blog halla ganado este premio, ya que lo veo como una oportunidad de seguir creciendo.


¿Pensaste desde un principio como sería tu blog?

La verdad es que no. Inicié mi gusto por la lectura hace poco, pero me gustaba compartir mi opinión sobre libros así que decidí crear el blog para compartir mi amor por los libros.


¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla y abandonar el blog?

La verdad es que no.
Hay muchas veces en las que no puedo publicar nada, pero siempre trato de subir algo nuevo para compartirles a todos ustedes.


¿Digital o papel?

Tengo muy pocos libros físicos, ya que donde vivo no hay librerias para comprar los libros que quiero, pero cuando los tengo en físico me encanta, pero ya estoy acostumbrada a leerlos en digital.

Cuando los tengo en físico demoro más que en digital, así que diré que digital.



¿Alguna vez se ha ofendido algún escritor por tu crítica?

No, aun ningún autor se ha ofendido con alguna de mis criticas, ya que la mayoría  de mis reseñas y opiniones estan a favor de cada libro.


¿Qué te llama la atención ante una portada?

Creo que si la portada es bonita, pero también por el título y el grosor.


¿Qué genero te gusta más leer?

Me gustan mucho las distopías, ficción realista, romance, pero que no sea empalagoso, y la fantasía con acción. 


Un personaje que te haya gustado y de que libro.

Me gustó mucho el personaje de "Eleanor" de el libro " Eleanor and Park", ya que no es la típica chica rubia, delgada y de ojos azules y verdes, simplemente es una chica normal.




"le queria agradecer infinitamente a este maravilloso blog que me ha hecho ganadora a este premio"



att: Dayanne Menéndez (más conocida como Anne Menéndez en google y youtube)

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, también yo tengo un blog y aunque ea de hace apenas unos meses yo si estaba pensando en dejarlo, pero al ver tu respuesta a esa pregunta no sé, tienes razón, amo hacerlo y aunque tengo varias páginas para administrar amo hablar de libros así que lo voy a mantener:)

    Saludos, y de nuevo, felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Si, mantenlo, a veces no se puede por cosas que ocurren en tu vida, pero hay que segui adelante, saludos.

    ResponderBorrar