jueves, 11 de diciembre de 2014

Nuevo proyecto

Novela 

Buenas noches a todos, la entrada de hoy es para compartir con ustedes algo que quería hacer hace mucho tiempo.
Desde que empecé a leer siempre he querido escribir una novela, y por fin hice este proyecto realidad.
Empecé a subir mi novela en Wattpad, tal vez a mucho no les gusta leer historias escritas por personas que no son escritores, pero a muchas personas si es gusta leer estas historias.
Si son de ese tipo de personas ( que revisan estas historias ) me ayudaría muchisimo que leyeran lo que estoy escribiendo y  me encantaría también que me dijeran lo que puedo hacer para mejorar mi habilidad al escribir.  
Muchas gracias por todo, sé que no había subido ninguna entrada desde hace un buen tiempo, pero estoy empezando a organizar mi tiempo y retomaré los proyectos que dejé a medias, así que tendrán este blog para rato.
Aquí les dejo el link a la novela para que se pasen y voten. Muchas gracias y yo los veo en otra entrada, ¡Adiós!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario